Bienvenido a Gorechile 2013, Por favor Iniciar sesión o Regístrate

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La matanza de Port Arthur
15-11-2010, 06:39 PM
Mensaje: #1
La matanza de Port Arthur
La matanza de Port Arthur
El 28 de abril de 1996, un joven de larga y muy rubia melena, Martin Bryant, de 28 años, llegó al café "Broad Arrow" de Port Arthur, Tasmania, antigua colonia penitenciaria famosa en otros tiempos por la crueldad de su régimen, convertida ahora en próspero centro turístico. Era la 1,30 del mediodía, y aunque había pasado la hora del almuerzo, había numerosos clientes en el café y su aparcamiento.
Bryant llevaba un par de grandes bolsas de viaje. Tomó una consumición en la terraza del establecimiento, e hizo un comentario al que el camarero no dio importancia: "Hay mucho wasp por aquí hoy" [wasp = blanco anglo-sajón protestante]. Poco después, insistió, comentando la escasez de turistas japoneses.
Tras tomar su consumición, Bryant entró en el café. Abrió una de las bolsas y sacó una cámara de vídeo que colocó sobre una mesa. Lo siguiente que sacó fue un fusil semiautomático con el que empezó a disparar sobre los clientes. En minuto y medio, había matado a veinte y herido a doce. Con sólo 29 disparos. Algunas balas atravesaron a las víctimas, hiriendo también al que estaba detrás.
Tras este primer asalto, Bryant salió al aparcamiento, donde había mucha más gente, que había oído los disparos y no sabía qué estaba ocurriendo. Lo averiguaron enseguida, a su propia costa. Bryant abrió fuego de nuevo, tan metódicamente como antes, eligiendo a sus víctimas y apuntando con precisión. Un grupo de turistas buscó refugio debajo de un autobús. Bryant se agachó y los cazó en el suelo.
A continuación, Bryant subió a su coche y lo puso en marcha. Al poco trecho, vio una mujer con dos niñas. Paró el coche y las mató. Poco después vio tres personas en un BMW parado. Mató a las tres y cambió de coche. El BMW le gustaba más que su viejo cacharro. Algo más adelante, había un Toyota con una pareja dentro. Metió al hombre en el maletero del BMW, mató a la mujer y continuó su camino.
Por fin llegó a un hostal llamado Seaside Cottage. Después se supo que allí le aguardaban los cadáveres de los dueños el hostal, a los que había matado antes de dirigirse al café. En el hostal tenía pensado hacerse fuerte cuando llegara la policía, pero antes se dedicó a esperar a la entrada, recibiendo a tiros a los ocupantes de los coches que iban llegando. Así murieron varias víctimas más. Al hombre del maletero lo esposó en el interior del Cottage.
Por fin llegó la policía. Bryant prendió fuego al BMW, que estalló cuando se acercaban los agentes. Como se suponía que había tres rehenes en el interior (el hombre del Toyota y los dueños del hostal, de los que no se sabía que estaban ya muertos), la policía descartó el asalto directo y entabló negociaciones con Bryant. Durante las negociaciones, Bryant mató a su rehén. Ya de madrugada, incendió el hostal y salió con las ropas en llamas. La policía lo detuvo. Las víctimas mortales ascendían a 35. Los heridos fueron "sólo" 18. Una eficacia aterradora.
En prisión, Bryant ha sufrido dos agresiones (una vez lo apuñalaron y otra le arrojaron disolvente a los ojos) y ha intentado suicidarse cuatro veces.
Otros datos personales: tiene un coeficiente intelectual muy bajo, aunque suficiente para "funcionar independientemente en la sociedad". Muy aficionado a la pornografía, le interesaba sobre todo el bestialismo. Contrataba con frecuencia los servicios de prostitutas y hacía comentarios obscenos a casi todas las mujeres. A pesar de la terrorífica eficacia demostrada, no tenía mucha experiencia con armas de fuego. En su casa tenía 200 muñecos de peluche. Su padre se suicidó en 1993.

[Imagen: F05julio_bryant_masas.jpg]
Bryant mató a 35 personas
Quote
18-03-2011, 10:53 PM
Mensaje: #2
La matanza de Port Arthur
loco el wn

[Imagen: 110310045909977597792966.gif]
Quote
18-03-2011, 10:57 PM
Mensaje: #3
La matanza de Port Arthur
no tenia experiencia en armas de fuego
pero acerto a la mayoria

estaria harto de la vida kl en too caso

[SIGPIC][/SIGPIC]
Quote


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)